Las y los oaxaqueños votarán para mandar al basurero de la historia al PRI y al PAN: Salomón Jara

Estoy convencido que las y los oaxaqueños no le darán un sólo voto al PRI y mucho menos al PAN, porque están decididos a dejar atrás la oscura pesadilla que fueron los gobiernos corruptos y dar paso a la primavera oaxaqueña, aseguró Salomón Jara Cruz, abanderado de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca».

A su paso por la mixteca oaxaqueña y durante su recorrido por la región de Valles Centrales en Santiago Suchilquitongo así como la agencia de 5 Señores, Santa Cruz Amilpas y vecinas y vecinos de las colonias de la capital oaxaqueña que se dieron cita en la calle de Derechos Humanos, Jara Cruz señaló que la ciudadanía tiene claro que votar por el PRI es votar por los traidores que se opusieron a la reforma eléctrica, por los que saquearon al Estado y que llenaron sus bolsillos a costa de la pobreza de la mayoría.

«El pueblo oaxaqueño hoy más que nunca participa en el proceso electoral, porque está informado y porque gracias al amigo de Palacio Nacional saben que un gobierno del y para el pueblo es posible», añadió.

Durante la gira de la esperanza, el candidato morenista explicó que, adultos mayores, jóvenes, hombres y mujeres, se han acercado para depositar su confianza y su esperanza, «ese es el mayor compromiso que he asumido en mi vida y no voy a fallarles», resaltó.

El aspirante a la gubernatura por la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, afirmó que no hay duda de que, el 5 de junio, las y los oaxaqueños acudirán masivamente a las urnas para depositar su voto y así enviar al basurero de la historia al PRI y al PAN.

«Con millones de votos, juntas y juntos, vamos a escribir un nuevo y transformador capítulo de la historia de nuestro Estado, la primavera oaxaqueña», concluyó Jara Cruz.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.