Anuncia Avilés Álvarez creación de Policia de mujeres denominada «Fuerza Guerrera»

Tras reiterar que ganó el debate público con las mejores propuestas, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez dio a conocer la creación de «Fuerza guerrera», una policía constituida sólo por mujeres para garantizar su atención y protección.

En conferencia de prensa, el Triple A dijo que este cuerpo de policíaco femenil será de proximidad, fuerte, capacitado e incluyente que se encargará de dar seguridad a mujeres y niñas.

Avilés Alvarez indicó que «se trata de que la mujer defienda a la mujer, así como anuncié que en mi gobierno va haber más juezas, más funcionarias».

El candidato reiteró que su gobierno será paritario constituido con el 50% de mujeres, además de los programas que ha venido anunciando para apoyar a este sector como Médico en tu casa, la tarjeta tripleta, y otros que van dirigidos para fortalecer este sector de la población.

Asimismo, reiteró su invitación a las dos candidatas mujeres a la gubernatura a inyectarse en su gobierno.

Mientras que a Salomón Jara, añadió, lo tendría que pensar y si fuera así sería en una dependencia no relacionada con el campo oaxaqueño.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *