Estaremos en el debate, confirma Alejandro Avilés

Redacción

A diferencia del primer debate de los candidatos y candidatas a la gubernatura de Oaxaca, el candidato, Alejandro Avilés Álvarez confirmó su asistencia al debate del próximo domingo.

El aspirante se dijo preparado para participar en este ejercicio democrático, aunque aclaró, que será con propuestas y nada de señalamientos.

Destacó que su campaña ha sido apegada a propuestas, por lo que no vio factible atacar a ningún candidato el próximo domingo.

Por otro lado, Alejandro Avilés Álvarez aseguró que va a ganar la contienda electoral en las urnas y no en tribunales, pues dijo que caballo que alcanza gana.

En ese sentido, aclaró que cuando gane la gubernatura,, invitará a los otros candidatos a participar dentro de su gabinete.

Este día, Alejandro Avilés Álvarez presentó la tarjeta «Tripleta» mediante la cual se atenderá y dará solución a varias necesidades en beneficio de las y los oaxaqueños.

Dijo que con la Tripleta, que se implementaría durante su gobierno, las mujeres principalmente podrán acceder a los apoyos en salud, alimentación, transporte y otros.

Detalló que en este caso, las madres o jefas de familia tendrán apoyo del 30% para pagos de servicios de la casa como son la luz, gas e internet.

Además de que podrán acceder a estudios de mamá y cáncer con el programa Médico en tu casa.

«Si cualquier madre de familia pierde su empleo con la tarjeta vana poder tener un apoyo de tres mil pesos durante tres meses hasta que encuentren un nuevo trabajo», explicó.

Recalcó que el apoyo en transporte público a través de la tarjeta es para el costo de 3 pesos, así como será el acceso para becas escolares, y a las estancias infantiles que se van a volver abrir.

A partir de hoy, dijo, vamos a ir a las regiones a dar a conocer la Tripleta y los beneficios para todas las personas para que puedan vivir bien.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.