Nadie conoce las problemáticas de Oaxaca y sus soluciones como Salomón Jara: Mario Delgado

En Oaxaca no existe nadie que conozca mejor el sentir y las necesidades de los pueblos que Salomón Jara Cruz, porque él ha vivido y compartido sus preocupaciones más apremiantes, dijo Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

Junto al candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, el dirigente nacional morenista refirió que Jara Cruz “es un hombre que viene de abajo, que se ha formado en la lucha y acompañado las causas de la sociedad y que, al igual que el Presidente de México, recorre constante e incansablemente todos los municipios de la entidad”.

Dijo que, de la mano de “ya saben quién”, ha dedicado 30 años de su vida a la lucha por el pueblo oaxaqueño, y es de los pocos que desde un principio creyeron en el movimiento regenerador.

El abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista, PT y PUP al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, manifestó que su condición de indígena y originario de las comunidades de Oaxaca, lo comprometen a trabajar sin descanso, sin claudicar ni fallarle a sus paisanos.

Anunció que su gobierno, después de ser electo el 5 de junio, combatirá la corrupción, la impunidad y la marginación, que dejan los gobiernos priístas.

“Vamos por el rescate del sistema público estatal de salud, por el bienestar y acompañamiento al campo, por el reforzamiento de la economía y mejores oportunidades de vida como lo deseamos cada uno de nosotros”, señaló.

Abundó que la inseguridad no tomará por víctima a ninguna mujer más, a ningún niño, niña, ni adolescente. La justicia será para todas y todos por igual. Nadie será oaxaqueño de primera o de segunda.

Este día, Salomón Jara Cruz presentó sus propuestas en San Felipe Usila, San Felipe Jalapa de Díaz, San Pedro Ixcatlán y San Lucas Ojitlán, en la Cuenca del Papaloapan.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *