Mario Delgado dice que no hay vuelta atrás y que Salomón Jara será gobernador de Oaxaca

San Pedro Tapanatepec.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Salomón Jara Cruz será el próximo gobernador del estado de Oaxaca.

Durante un recorrido por la localidad de San Pedro Tapanatepec , el dirigente Morenista, presenció el gran apoyo a su candidato, quien dijo, será triunfador de la elección del próximo mes de junio, con el apoyo de toda la gente que reconoce a Salomón Jara Cruz como el mejor candidato para gobernar Oaxaca.

Aseguró que ya es momento de que la Cuarta Transformación llegue a Oaxaca, y dejar a atrás a los gobiernos que tanto han saqueado la entidad.

Reconoció en Salomón Jara a un gran hombre, que no será un gobernador de escritorio sino que trabajará a raz de tierra.

Dijo que los oaxaqueños a partir del próximo 1 de diciembre, tendrán un aliado que llevará bienestar a los 570 municipios.

«Con la llegada de Salomón Jara Cruz comenzará una nueva historia para el pueblo de #Oaxaca; una nueva etapa de prosperidad, bienestar y sobre todo de justicia para las y los oaxaqueños. ¡El pueblo respalda a su próximo gobernador», finalizó.

Es de señalar que actualmente, Salomón Jara Cruz se encuentra arriba de las encuestas para la gubernatura de Oaxaca y se encuentra nuevamente visitando los municipios del territorio oaxaqueño.

Comenta
Spread the love

Check Also

Congreso de Oaxaca instala segundo periodo ordinario de sesiones

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Se realizó la sesión de apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.