Anáhuac Oaxaca sede del Primer Debate Ciudadano entre las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado

San Raymundo Jalpan a 30 de abril del 2022. Con la finalidad de contribuir al análisis, discusión y voto informado de los jóvenes y la sociedad sobre las propuestas de las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado de Oaxaca; la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Oaxaca y la Red Local Ciudadana, conformada por organismos y empresarios de la sociedad civil organizada, realizarán el Primer Debate Ciudadano este miércoles 4 de mayo en las Instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

A partir de las 6 de la tarde, a través de las redes sociales de Debates Ciudadanos.mx, se transmitirá el Debate Ciudadano Oaxaca, esta modalidad permitirá a la ciudadanía comentar en tiempo real sobre las propuestas presentadas.

Se realizará en un formato innovador; los candidatos interactuarán en vivo con ciudadanos sobre los temas que más preocupan a la sociedad, evitando el monólogo y las mutuas descalificaciones que generalmente existen en este tipo de ejercicios.

Esta dinámica permitirá la interacción candidato-ciudadano, con pregunta-respuesta- réplica y contra réplica.

El objetivo de la participación de la UAO en estos ejercicios democráticos, es promover el voto informado para la construcción de una sociedad democrática. De esta manera la UAO reafirma su compromiso por impulsar la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Los invitamos a seguir la transmisión este miércoles, 4 de mayo a partir de las 18:00 horas en las redes sociales de la Anáhuac Oaxaca y de:

FB: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/

YT: https://www.youtube.com/c/DebatesCiudadanosMX

TW: https://twitter.com/DCiudadanosMX

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.