Murat recula y acepta a Cristian Eder Carreño como rector de la UABJO

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa reculó en su postura sobre la designación del nuevo rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El mandatario estatal aunque en un primer momento defendió a Eduardo Bautista Martínez para que se mantuviera en el cargo, en esta ocasión no le quedó más que aceptar su derrota.

En una reunión, el gobernador reconoció a Cristian Eder Carreño López como nuevo rector, a quien le dio la mano y se comprometió en trabajar en lo que resta la administración a favor de la máxima casa de estudios.

Esto se hizo en presencia del ex rector, Eduardo Bautista Martínez y Leticia Mendoza Toro.

En su cuenta de twitter, Alejandro Murat Hinojosa escribió «Me reuní con el nuevo rector de la máxima casa de estudios @UABJO, Cristian Eder Carreño López y el ex rector, Eduardo Bautista Martínez. Con civilidad trabajamos por la educación superior de las y los jóvenes oaxaqueños.

En la reunión también participó el secretario general, Abraham Martínez Helmes y la ex secretaria en ese cargo, Leticia Mendoza Toro.

Esta es la primera reunión que el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa tiene con el nuevo rector, con quien se comprometió en trabajar en beneficio de la educación.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promueve Brigada Violeta taller de finanzas personales para cambiar vidas y realidades a través de la planeación financiera

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* Como parte de las actividades de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *