STEUABJO pide retomar negociaciones con la nueva rectoría

Redacción

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo), solicitaron la reapertura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), para retomar los trabajos de negociación con las autoridades universitarias.

Este día, el grupo que encabeza Alejandro Luján Pérez protestaron en esas instalaciones, para exigir que se retomen las negociaciones con las autoridades de la máxima casa de estudios.

Por ello, pidieron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa aperturar las instalaciones y permitir que continúen los trabajos en esas instalaciones.

Asimismo exigieron al nuevo rector, Eder Carreño López iniciar las negociaciones para que se puedan atender los planteamientos a su pliego de demandas.

En ese sentido, indicaron que este martes inició su nueva jornada de movilización, con la finalidad de que se retomen sus planteamientos y tener respuestas.

Advirtieron que de no tener respuestas, se mantendrán movilizándose en la capital oaxaqueña.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *