Piden la reapertura de la Junta Local de Oaxaca

Redacción

Luego de mantenerse cerrada las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), este día, un grupo de abogados solicitó su reapertura para poder trabajar.

Con un cierre sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, los abogados dijeron necesaria la reapertura de esa dependencia, luego que mantenerlo cerrado, simplemente les afecta considerablemente.

Señalaron que al estar cerrado, no se pueden atender y resolver los casos, por lo que simplemente no cobran, sino atienden los problemas de los ciudadanos y ciudadanas.

Expresaron que desde hace dos años por el tema de la pandemia se cerrarlo las instalaciones, pero que dijeron desconocer, el motivo del porqué se mantiene en la misma situación.

Consideraron que con el paso a semáforo verde, ya se puede abrir las puertas de la Junta, incluso con un protocolo estricto, ya podría funcionar sin problema alguno.

Por eso, pidieron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa que se atienda la situación y se reaperture el servicio en esa dependencia.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.