Reportan a nuevo deudor alimentario, ahora en el Registro Civil

Redacción

La señora Dalila Luciano, denunció a Magdiel Adxali Cortés Cerón, oficial del Registro Civil de San Pedro Mixtepec como deudor alimentario.

La mujer acusó que este personaje, se ha negado a cumplir con su responsabilidad como padre, a pesar de que existe una denuncia en su contra.

Incluso, dijo que se ha negado a practicar la prueba de sangre, luego que ha incurrido en una serie de mentiras, señalando al juez que si lo hará, mientras que en el laboratorio simplemente se niega a realizarlo.

Sostuvo que este día contemplaban llevar a cabo la prueba, pero que el funcionario simplemente los amenazó, por lo que prefirió abandonar el laboratorio con su hijo.

Sin embargo, refirió que ya afuera, fue perseguida, hostigada y de nuevamente amenazada por el funcionario, quien le dijo que le hiciera como quisiera, que de todos modos no sería sancionado.

En ese sentido, hizo el llamado al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para que cesen al funcionario y que se comprometan a que van a dar seguimiento en su caso.

Señaló que tras la agresión recibida, también ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca para que se investigue a dicho sujeto.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.