Crece el respaldo político para Salomón Jara rumbo a la gubernatura de Oaxaca

El respaldo hacia el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Salomón Jara en las regiones del Estado de Oaxaca va en crecimiento, con la suma de líderes y dirigentes políticos que confían en el abanderado al gobierno del Estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En esta ocasión, el líder regional de San Juan Guichicovi, de extracción perredista, Reynel Ramírez Mijangos declaró públicamente sumarse al proyecto de la esperanza en la entidad.

En conferencia de prensa, Salomón Jara Cruz reconoció la decisión política y personal de Ramírez Mijangos, a quien consideró como un buen elemento, de respeto en su región y amigo de lucha.

Precisó que “se requiere el esfuerzo de todas las personas que han luchado por la esperanza de Oaxaca, se necesitan de todas las voces, nos necesitamos todos para hacer una gran transformación”.

En la región del Istmo de Tehuantepec, Ramírez Mijangos, así como compañeros y compañeras de su movimiento político y social, decidieron sumar esfuerzos para construir el futuro de un gobierno que camine y mande con el pueblo.

“Salomón cuenta con esta fuerza y el trabajo definido que por 20 años hemos realizado y consolidado”, afirmó el líder de izquierda en esa región del Istmo.

La campaña y propuestas expuestas por Salomón Jara, son coherentes y reales con la realidad de la entidad, situación que ha convencido y despertado la confianza de muchos personajes y líderes sociales.

De esta manera queda claro que, son cada vez más personas las que anhelan un gobierno diferente, honesto, transparente y que terminé de tajo con la corrupción.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *