Laura Estrada asegura que le ha brindado el respaldo a todos los diputados morenistas

Redacción

Laura Estrada Mauro, desmintió a los cinco diputados, quienes la acusaron de no ser considerados desde la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena y la coordinación política.

La diputada, aseguró que los legisladores han tenido el respaldo, incluso para poder aprobar sus iniciativas y puntos de acuerdo.

Sostuvo que como coordinadora, ha brindado el respaldo para que se garantice la participación de los diputados, por lo que dijo desconocer el motivo de sus comentarios.

Por ello, no descartó de que se trate de una inconformidad ajena a la situación que se vive en el Congreso Local, aunque dijo que serán respetuosos para atenderlo.

«En la coordinación de Morena ellos han estado participando, la verdad es que son de los diputados más activos, de los que más puntos de acuerdos se les ha aprobado, iniciativas también, entonces hemos tenido buena comunicación con ellos», indicó.

En ese sentido, dijo que continuarán dialogando con ellos para conocer sus opiniones y garantizar la unidad Morenista dentro de la Cámara de Diputados.

Es de señalar que dentro del propio Congreso de Oaxaca, se habló que los diputados que pretenden separarse, son del grupo a fin a Susana Harp Iturribarría.

Estos diputados son César Mateos, Horacio Sosa Villavicencio, Concepción Rueda Gómez, Sesul Bolaños López y Melina Hernández Sosa, quienes buscan conformar el grupo parlamentario de la Cuarta Transformación.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Congreso el libro “Oaxaca Trans”

*Clausuran exposición de artistas de la diversidad sexual y agradecen la apertura de la 65 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.