Rechazo a la reforma eléctrica, última traición del PRI: Benjamín Viveros

Con su rechazo a la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, los conservadores han negado a las y los mexicanos su derecho a recuperar la soberanía sobre nuestros recursos, acusó Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca.

En conferencia de prensa realizada este lunes, el líder morenista dijo que el PRI ha vuelto a traicionar al pueblo de Oaxaca y no se dejará pasar esta bajeza sin alzar la voz, «el PRI y su candidato le deben una explicación a las y los oaxaqueños”.

Acompañado por las diputadas Laura Estrada Mauro, Nancy Natalia Benítez Zárate, Lizett Arroyo Rodríguez y Elsa Martínez, secretaria de Finanzas del CEE Morena en Oaxaca, el presidente Viveros Montalvo apuntó que ya llegó a la cámara de diputados la iniciativa del presidente para garantizar la soberanía sobre la exploración, explotación y aprovechamiento de litio.

«Se votará hoy mismo por mayoría simple. La oposición no podrá esta vez obstaculizar la defensa del interés nacional», añadió.

Sin embargo, continuó, la lucha apenas comienza: la electricidad, el petróleo y el litio le pertenecen a la nación y, como tal, los seguiremos defendiendo.

«Hoy las y los oaxaqueños tenemos claro que el PRI debe desaparecer para que no dañe más a nuestro estado y, por ello, el pueblo con su sabiduría no le otorgará ni un voto el próximo 5 de junio», finalizó Benjamín Viveros Montalvo, presidente de Morena en Oaxaca.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.