Llama Luara Estrada a la conciliación a diputados disidentes

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Laura Estrada Mauro, llama a los diputados disidentes del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Oaxaca, a la conciliación, esto, luego de las declaraciones que hicieran sus homólogos en su contra.

A pregunta expresa sobre las acusaciones de obstrucción laboral y desacuerdos por la falta de diálogo, la Coordinadora del GP Morena, dijo desconocer tales argumentos por parte de los diputados que le han señalado, pues aseguró que siempre han mantenido las puertas de la Coordinación abiertas para todas y todos los compañeros diputados.

Detalló que siempre son convocados y han participado en las reuniones previas para incluir sus iniciativas y puntos de acuerdo, los cuales, muchos han sido aprobados por el Pleno.

Agregó que son tiempos políticos decisivos, donde el primer arma a utilizar en contra del grupo que va aventajando en la carrera electoral, es la provocación para causar la división.

«Por eso yo invito a mis compañeros a que mantengamos la concordancia con nuestra ideología para el bien común, somos los primeros que hemos luchado por la igualdad social, por la defensa de los derechos del pueblo oaxaqueño, por eso somos parte de la legislatura local, nuestros hechos y palabras deben mantener la congruencia”, expresó.

Laura Estrada recordó que la cuarta transformación es un movimiento que iniciaron los hombres y las mujeres que creen en el cambio profundo que requiere la nación para que desarrolle su potencial, “Y en Oaxaca estamos muy cerca de cumplir con una de las mayores demandas de los oaxaqueños”.

Por último, la Presidenta de la Jucopo exhortó no solo a los diputados disidentes sino a todos los que forman parte de Morena, que no se dejen influenciar, «Esto es un movimiento social, los opositores buscan dividir este ejército que permanece fuerte pese a la guerra sucia» indicó.

“En la 4T sabemos que la unidad y el trabajo en equipo es el motor que nos ha llevado a alcanzar los primeros objetivos para la transformación en nuestra nación, y muy pronto, si permanecemos unidos, en concordancia con nuestros ideales y principios, lograremos ese cambio profundo en Oaxaca”, concluyó.

Comenta
Spread the love

Check Also

Escuela de Comunicación de la Anáhuac Oaxaca obtiene certificación internacional por la AMIPCO

San Raymundo Jalpan a 16 de junio del 2022. Con el objetivo de promover el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.