Habrá feria de la Salchicha en Ejutla

Redacción

Tras la suspensión por la pandemia del COVID 19, este domingo 17 de abril se realizará de nueva cuenta la Novena Educación de la Feria Ejuteca en ese ese municipio de los Valles Centrales.

Para esta educación, estarán participando 150 productores oaxaqueños, entre ellos 40 de salchichas, de dulces típicos, escultores, entre otros.

El presidente municipal de Ejutla, Juan Carlos Díaz Jiménez, informó que el evento iniciará desde las 10 de la mañana, por lo que toda la población que quiera acudir podrá hacerlo desde esa hora.

Además de la Feria de la Salchicha habrá concierto de música y actividades artísticas que se podrán disfrutar en la población.

Informó que para este año contemplan la venta de 5 toneladas de salchicha, mientras que en el tema económico y afluencia turística, confío una buena participación de personas.

El edil indicó que las personas que quieran llegar al municipio, podrán hacerlo desde las 9 de la mañana e inmediatamente podrán disfrutar de este gran evento que se realiza en los Valles Centrales.

Comenta
Spread the love

Check Also

2 de febrero. Día mundial de los humedales

¿Qué son los humedales? Los humedales son extensiones de tierra, que tienen la particularidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.