Habrá un nuevo modelo de desarrollo económico: Salomón Jara

En su segunda semana de campaña política rumbo a la gubernatura de Oaxaca Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, señaló que con la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca un nuevo modelo de desarrollo económico.

Desde Santa Lucía Ocotlán, donde estuvo con ciudadanas y ciudadanos esta tarde, dijo que para lograr el bienestar de la gente, su gobierno ejercerá el presupuesto de manera equilibrada y sostenible.

Pero, continuó, también se requiere de la participación de empresarios honestos y comprometidos con nuestro estado y su gente.

«Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes, en los pueblos y comunidades», añadió.

Recordó que, en la presentación del Plan de Gobierno 2022-2028, estuvieron presentes Olga Lidia González y a Nina Escamilla Calleja, destacadas personalidades del sector productivo y empresarial

«La opinión de las empresarias y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud, social y medio ambientalmente responsables, también será tomada en cuenta y robustecerá el plan de gobierno» , resaltó.

» El bienestar de las personas es mi prioridad, pero esto no limita el desarrollo económico y ni las actividades empresariales; no es una guerra de pobres contra ricos, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca», finalizó.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *