¡Fuera máscaras! Exigimos al PRI y a su candidato que no engañen al pueblo: Benjamín Viveros Montalvo

El PRI descalifica la decisión del pueblo, la votación de la revocación de mandato nos demuestra que tenemos un pueblo organizado y despierto; eso le da miedo a la oposición, expresó Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en conferencia de prensa realizada este miércoles.

“Fuera máscaras, les exigimos a los priístas en Oaxaca, que se muestren como lo que son, traidores a la Patria, a las y los oaxaqueños. Ellos se oponen abiertamente a la reforma energética presentada por el presidente de la República,” dijo el líder morenista.

También, informó que Morena Oaxaca y todos los integrantes del movimiento respaldan la reforma para rescatar a la industria eléctrica y recuperar la soberanía energética, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por las diputadas Laura Estrada Mauro, Haydeé Reyes Soto, Tania Caballero Navarro, el diputado Luis Alfonso Silva Romo y Elsa Martínez, secretaria de Finanzas del CEE Morena en Oaxaca, el presidente Viveros Montalvo señaló que los priístas y su candidato Avilés, son convenencieros, porque presumen programas federales, y al mismo tiempo se movilizan en contra de la reforma energética.

“ El presidente busca bajar el precio de la electricidad y recuperar la soberanía energética, fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad y generar energía eléctrica barata y limpia, pero se oponen al progreso de México

“No es posible que las tiendas Oxxo paguen menos en sus recibos de luz que una familia oaxaqueña o que un campesino, que necesita precios justos para poder utilizar sus bombas y regar sus cultivos” apuntó el presidente del CEE Morena Oaxaca.

Por último, explicó que, los príistas y panistas, ayudaron a que los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para que firmaran contratos abusivos, que enriquecieron aún más empresarios a cambio de moches y que eso no lo hace Cuarta Transformación, y esto es uno de los principales enojos de los detractores de Morena.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *