Piden investigar ataque a motociclistas en Oaxaca

En un taxi patito, tres hombres en perfecto estado de ebriedad agredieron a dos motociclistas en la carretera con dirección a Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron el domingo, luego que los motociclistas intentaron rebasar al taxi.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que era ilegal el taxi donde se trasladaban los tres sujetos.

La dependencia informó que el vehículo no es del servicio público concesionado, por lo que no es responsabilidad de la dependencia aplicar una sanción, sino es materia de atención de las instancias de seguridad pública y de procuración de justicia del nivel municipal o en su caso estatal.

Por ello, hizo la invitación a la población en general a no utilizar vehículos, que no cuenten con la reglamentación vigente en la ley de Movilidad, señalando que esta situación provoca que no se tenga un registro de estos vehículos patitos que podrían poner en riesgo a la población.

En ese sentido, condenaron la agresión y cualquier tipo de violencia, por lo que invitaron a las víctimas a presentar las denuncias correspondientes para que se investigue el hecho.

Es de señalar que este acto vandálico se registró el domingo en la carretera a Huajuapan de León, luego que los tres ocupantes del Taxi del Sitio José López Alavez amenazaron a unos motociclistas, luego que los pretendían rebasar.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promueve Brigada Violeta taller de finanzas personales para cambiar vidas y realidades a través de la planeación financiera

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* Como parte de las actividades de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *