En los pueblos de Oaxaca, ya se respira la Cuarta Transformación: Salomón Jara

En los pueblos y comunidades de Oaxaca ya se palpa la alegría de sus habitantes, porque después del 5 de junio llegará la Cuarta Transformación, señaló Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por los partidos Morena, Unidad Popular, del Trabajo y Verde Ecologista.

Al visitar nuevamente las comunidades de la región Mixteca, como ya lo ha hecho en tres ocasiones en los 570 municipios de la entidad, dijo que ha podido palpar y sentir el entusiasmo y emoción de las personas, porque ya se encuentra cerca la primavera en Oaxaca y el bienestar para todas y todos.

Reiteró que el próximo 5 de junio no será cualquier acontecimiento, porque se definirá el futuro de Oaxaca; uno con un gobierno omiso, que no atiende a las comunidades y, otro en el cual el gobernante visite los pueblos para estar cercano y escuchar a la gente.

“Esto es lo que necesita la gente, lo sé porque conozco a las personas, soy indígena igual que ellos, hablo mi lengua materna, nos une el orgullo de ser oaxaqueños y el sueño de un mejor Oaxaca”, señaló.

“Queremos un gobierno que llegue y visite las comunidades, que vea por la salud, por los caminos, por la educación, que vea por el bienestar de todas y todos”, abundó.

Declaró que unidos, es necesario cambiar el futuro de Oaxaca, porque la entidad no debe tener como destino la pobreza, porque el Estado lo tiene todo para el desarrollo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *