El desafío es continuar con el retraso social o salir juntos adelante de una vez por todas: Salomón Jara Cruz

San sebastian Tecomaxtlahuaca , Oax.- El candidato a gobernador de la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP «Juntos Hacemos Historia», Salomón Jara Cruz aseguró que el gran desafío del próximo gobierno será salir juntos, y de una vez por todas, del retraso social «en el cual nos han dejado los mismos de siempre».

Durante su quinto día de actividades, que lo llevo a recorrer cuatro municipios de la Mixteca, incluidos dos de los más pobres del país, Jara Cruz advirtió que se castigará con mayor rigor a quien lucre con la pobreza.

Reconoció el valor social y económico del trabajador y la trabajadora migrante, que se ve obligado a buscar oportunidades fuera de su comunidad y alejado de su familia.

Según información del Banco de México, Oaxaca registro un total de dos mil 405 millones de dólares de remesas durante el 2021, un 26.7 por ciento más al reportado en el año 2020.

Tengo el compromiso de generar todas las condiciones para que ninguna familia tenga que desintegrarse por falta de oportunidades, la marginación y desatención en que los han sumergido las autoridades estatales.

El candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP «Juntos Hacemos Historia», Salomón Jara Cruz también recorrió los municipios de San Martín Peras, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y San Juan Mixtepec.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.