PRI destaca la alza de Alejandro Avilés

Redacción

Alejandro Avilés Álvarez ha tenido un crecimiento considerable en su camino a la gubernatura de Oaxaca, informó el presidente estatal, Javier Villacaña Jiménez.

El líder priista, indicó que en el último mes, hay un crecimiento del 10 puntos del candidato común PRI – PRD, misma cantidad que se ha reducido de Salomón Jara Cruz.

Reconoció que esta situación, está generando una desesperación en el partido Morena, quienes han iniciado con una campaña sucia en contra del candidato priista.

Pese a allo, mencionó que estarán muy atentos de las denuncias que se les presente, aunque aclaró que están más fuertes que nunca.

Aseguro que la estructura priista está más unida en estos momentos, por lo que confían en consolidar una victoria el próximo 05 de junio.

Aún cuando las encuestas son referentes, el dicho que dice que caballo que alcanza gana, es cierto. Estamos a poco menos de dos meses y yo creo que nosotros estamos haciendo propuestas, no repitiendo las propuestas de López Obrador, nosotros tenemos una estructura que estamos fortaleciendo día a día reintegrando a mucha gente que se había ido con la 4T», apuntó.

Lo que sí les preocupa, es la intervención de funcionarios que pretendan ocupar recursos federales para apoyar la candidatura de Salomón Jara, por lo que estarán al pendiente.

Finalmente Javier Villacaña anunció que están en contra de la reforma eléctrica, por lo que presentarán una contrapropuesta, donde en verdad buscarán beneficiar a la ciudadanía y no generando precios más altos en el servicio eléctrico y de gas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Capacitan en el Congreso a emprendedores para el registro de su marca

*El Poder Legislativo impulsa a las y los oaxaqueños a dar seguridad jurídica a sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *