Declara Salomón Jara la guerra a la pobreza y a la marginación

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, visitó distintas poblaciones de la región Mixteca, una de las zonas con mayores carencias en la entidad, en donde aseguró que aplicará una política de desarrollo social para todas y todos.

Durante sus encuentros con habitantes de los municipios de Santa Cruz Itundujia, Santo Domingo Yosondu, Chalcatongo de Hidalgo y San Miguel el Grande, Jara Cruz aseveró que dispondrá de todo el aparato gubernamental para implementar programas y acciones que verdaderamente combatan el rezago social que por años ha marginado a la entidad.

“Pero no sólo se trata de destinar recursos y acciones, también es cuestión de tener sensibilidad y tacto, porque se puede tener el recurso, pero no el conocimiento de dónde y cómo aplicarlos. Yo conozco cada municipio de Oaxaca y sé qué necesita cada uno”, dijo.

El abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Unidad Popular se comprometió a aplicar una política de austeridad en toda la administración pública estatal, que permita garantizar ahorros presupuestarios y utilizarlos para el desarrollo social, el combate a la marginación y la pobreza.

“Es momento de poner fin a esta etapa de corrupción, marginación e impunidad, no heredemos a nuestros hijos rezago ni pobreza, Oaxaca lo tiene todo para dejarle a las futuras generaciones paz, desarrollo y estabilidad, y esto sólo se logrará con el proyecto transformador que ofrecemos”, manifestó.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *