Ordena Tribunal incluir a edil del Istmo en lista de #DeudoresAlimentarios

Según el expediente 484/2015 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, exhortó al Registro Civil de la Ciudad de Oaxaca, incluir al edil de San Pedro Tapanatepec, en el padrón de deudores alimentarios.

Después de 7 años de denuncias y demandas públicas y legales en busca de justicia por una pensión digna como marca la ley, N. M.H., logró incluir a Humberto López Parrazales en el padrón de deudores, con lo cual estaría más cerca de conseguir la pensión.

Según el exhorto, en 72 horas se le tendrá que notificar, el domicilio y sueldo que percibe el presidente municipal morenista, o de lo contrario se establecerá una multa de 3 mil 500 pesos.

Los antecedentes

El pasado 13 de febrero, López Parrazales quedó herido por impactos de bala durante un atentado cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Tapanatepec-Arriaga, donde falleció su fotógrafo y chofer.

Tras este suceso y ya recuperado, el morenista fue denunciado por su expareja, al exigirle la cantidad de 10 mil pesos para permitirle ver a la menor de edad, que fue de visita al Istmo antes del atentado.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.