Ofrece Salomón Jara desarrollo del campo y protección a los territorios

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que, con la llegada de la Cuarta Transformación a la entidad, se promoverá el desarrollo pecuario, la protección de los territorios y la soberanía alimentaria.

En el marco de su visita a los municipios de Santa Catarina Minas, San Dionisio Ocotepec, San Pedro Totolapam, Soledad Salinas y El Camarón, Salomón Jara presentó su agenda de políticas públicas a favor del campo y se comprometió a trabajar por este sector y otorgarles un acompañamiento constante hacia los canales de comercialización, sin coyotaje.

El abanderado de la coalición conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Partido Unidad Popular, le apostó al impulso a los mezcaleros y los productores en general, por tratarse de un sector que mantiene la economía estatal.

También se pronunció en contra de la minería que devasta los territorios protegidos por los pueblos, cuyas concesiones y permisos fueron otorgados mediante la corrupción y el amiguismo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *