Construiremos un nuevo modelo de desarrollo donde el pueblo mande: Salomón Jara Cruz  

 
San Dionisio Ocotepec, Oax.- El candidato a la gubernatura por la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz, convocó a construir un nuevo modelo de desarrollo “donde el pueblo mande y el gobierno obedezca lo que el pueblo diga”.

Durante su tercer día de campaña, acompañado de ciudadanos, dirigentes sociales y referentes de Morena, Jara Cruz señaló que en Oaxaca hay una falta de atención a los problemas sociales como la ausencia de interés por ayudar al pueblo, que se refleja en la falta de empleos, seguridad y servicios de salud.

“Un verdadero gobernador no tiene nada que hacer junto a su escritorio y debe caminar al lado de su pueblo. Un verdadero gobernador tiene que ir a las comunidades, acercarse con el pueblo, platicar y escucharlo” y aseguró que trabajará el doble de tiempo para revertir el rezago social y económico en Oaxaca.

Antes, en Santa Catarina Minas el candidato a la gubernatura, sostuvo que Oaxaca tendrá un “gobierno itinerante” que despache los asuntos públicos desde las comunidades y no desde las oficinas.

“Se acabará la penosa realidad de tener un gobierno rico frente a un pueblo pobre”, se acabarán “los programas de escritorio por los recorridos a pie para palpar la realidad social que lastima y buscar juntos las soluciones”, dijo.

Por la tarde Jara Cruz continuó su recorrido por San Pedro Totolapan y Soledad Salinas para concluir esta noche su visita de trabajo en el Camarón.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *