La Cuarta Transformación vendrá de la mano de Salomón Jara: Benjamín Viveros Montalvo

“Demostraremos que estamos listos y preparados para traer la transformación a Oaxaca junto a Salomón Jara Cruz, así lo dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, a las y los asistentes del inicio de campaña del candidato a la gubernatura.

El abanderado de la Coalición Juntos Hacemos Historia comenzó esta jornada electoral de 60 días en Ixtlán de Juárez en la región de la Sierra Norte de Oaxaca.

El dirigente estatal de Morena pidió a la ciudadanía que no se deje engañar “comenzamos el trayecto más complicado, lograr que la democracia gane en Oaxaca y que nuestros adversarios pondrán a prueba, el compromiso que tenemos con la Cuarta Transformación, ofreciendo dádivas a cambio del voto”.

También, invitó a todas y todos a que “codo a codo avancemos sin detenernos para hacer del futuro, el presente que queremos para nuestras hijas e hijos, para nuestras familias y sobre todo para vivir en un Oaxaca progresista”.

Por último, sostuvo “que el pueblo nos observa, confía en nosotros y no podemos fallarle, por eso Salomón Jara es nuestro mejor representante para lograr que Oaxaca crezca”.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.