Morena se dijo listo para consolidar el proyecto de la #4T en Oaxaca

Redacción

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a la unidad, luego de la ratificación de Salomón Jara Cruz como candidato a gobernador.

Atrás debe quedar el proceso de impugnaciones, señaló el líder estatal morenista, Benjamín Viveros Montalvo.

Por ello, llamó a la unidad y el llamado especial a Susana Harp Iturribarrìa para sumarse al proyecto y consolidar la Cuarta Transformación en el estado de Oaxaca.

En ese sentido, llamó a todos los grupos a sumarse de cara a un solo proyecto, no de una persona, sino de la sociedad de Oaxaca.

Señaló que como dirigencia no van a sancionar a nadie y que será la ciudadanía quien determine si hay una sanción al respecto.

Por si parte Laura Estrada Mauro e Irma Juan Carlos, destacaron la resolución de la Sala Superior en ratificar a Salomón Jara Cruz, como candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Indicaron que en todo momento, se supo que la elección fue legal, por lo que también se sumaron en exigencia de unidad de cara a la elección.

Morena se dijo listo para consolidar el proyecto de la 4 T en Oaxaca, además de que aseguraron los números les siguen favoreciendo de cara a la elección a gobernador.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *