El domingo en la Plaza de la Danza iniciará campaña Avilés

Redacción

En la Plaza de la Danza iniciará campaña el candidato común del PRI – PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

El candidato informó que el evento está programado a las 11 horas, por lo que llamó a todos los priistas a acompañarlo en dicho evento.

Alejandro Avilés Álvarez dijo que esta listo para competir, incluso dijo que Morena no es invencible y existe la posibilidad para ganar la elección.

Este día, Alejandro Avilés Álvarez presentó a los personajes que conformarán su equipo de campaña de cara a la elección.

Entre los personajes que fueron nombrados dentro del equipo de campaña se encuentran entre los más importantes, Marco Antonio Hernández Cuevas como coordinador general, Mariana Benítez en Comunicación Social, como Coordinador de Análisis Político fue elegido Francisco Ángel Villarreal, como coordinador de Estructura, Germán Espinoza Santibáñez y como Coordinador de Proyectos Estratégicos, Eviel Pérez Magaña.

Asimismo, José Antonio Hernández Fraguas se mantendrá como representante del PRI ante los órganos electorales.

Durante el evento, también fueron nombrados coordinadores regionales y personajes en carteras de deportes, cultura, personas con discapacidad, entre otros.

Alejandro Avilés Álvarez aseguró que con su equipo de campaña va a ganar la elección del próximo 05 de junio.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.