LA CUARTA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A OAXACA, PORQUE CADA DÍA SOMOS MÁS LOS QUE CREEMOS EN ELLA: BENJAMÍN VIVEROS MONTALVO

El día de ayer fue una jornada electoral que demostró que Morena es la fuerza política del estado a vencer en junio y que el priismo y la derecha siguen sin entender que el pueblo de Oaxaca está harto de las viejas prácticas, como las amenazas y la violencia, que durante mucho tiempo limitaron su derecho de elegir a sus gobernantes, señaló Benjamín Viveros Montalvo, Presidente del Comité Estatal de Morena.

Dijo que Morena ganó Santiago Laollaga, uno de los municipios con más problemas y enojo ciudadano, y que a pesar de haber intentado suspender los comicios con bloqueos y vandalismo, la democracia salió adelante porque la gente decidió por la mejor opción.

“Ayer el pueblo se sobrepuso a la percepción de caos e inseguridad que los operadores del PRI pretendieron sembrar en los municipios donde se celebraron las elecciones extraordinarias, y salió a votar, la participación ciudadana fue de más del 50%”, añadió.

Viveros Montalvo señaló que varios servidores públicos estatales intervinieron en el proceso electoral usando las viejas prácticas con la compra de votos y conciencias.

Reconoció que la militancia morenista sigue con incertidumbre, porque fue olvidada los últimos dos años, «pero hoy tenemos la oportunidad de recuperar el gran bastión que es Oaxaca, porque nuestros detractores nos tienen miedo y no vamos a dejar que quieran sembrar odio dentro de nuestro partido»

También, dijo que tiene reconocidos a los personajes que se dicen cercanos al movimiento y a las causas de la 4T, pero que con sus acciones solo demuestran lo viciados y corruptos que son.

“Todas y todos sabemos quiénes son y porqué lo hicieron, simplemente son ambiciosos que creen que jugando sucio y aliándose con los corruptos y conservadores van a obstaculizar el triunfo de nuestro movimiento el próximo mes de junio. Se equivocan de nuevo”, sentenció el líder estatal morenista.

Mencionó que este proceso electoral evidenció los efectos de la desastrosa gestión de la pasada dirigencia estatal de Morena, que se la pasó haciendo politiquería.

“Nosotros no perderemos tiempo, estamos comprometidos con el pueblo de Oaxaca para traer la 4T al gobierno de Oaxaca y no podemos fallarle”
Indicó que la dirigencia que encabeza está dedicada a consolidar los objetivos que se han trazado como dirigencia: fortalecer la estructura del partido; estrechar la relación con la militancia y con la ciudadanía; retomar el contacto con el pueblo, casa por casa; escuchar las demandas de las comunidades y consolidar la plataforma política.

«Trabajaremos con quienes verdaderamente están comprometidos con el movimiento de la Cuarta Transformación y su consolidación en Oaxaca, intensificaremos esfuerzos para impulsar la movilización y la unidad de nuestro partido, no mentir, no robar y no traicionar, son nuestros principios fundacionales”, finalizó Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Estatal de Morena.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.