Manifestantes cierran crucero de Plaza Bella

Un grupo de habitantes de la Agencia de Policía de Montoya cerraron el paso al transito vehicular en el crucero de Plaza Bella en demanda al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez el reconocimiento de su agente electo el pasado domingo.

Antonio Saul Vásquez Arellanes, ex agente municipal , sostuvo que piden se reconozca a Antonio Vazquez Rodríguez, quien fue electo por los habitantes en asamblea el pasado 26 de febrero.

Acusaron a Felipe Canseco, Secretario de Gobierno Municipal, de ser el responsable de provocar el conflicto por el desconocimiento del agente electo.

Asimismo, denunció que ahora se pretende emitir una nueva convocatoria para otra asamblea donde se elija a la nueva designación, situación que dijeron no van a permitir.

Vázquez Arellano indico que exigen se respete la determinación del pueblo y se reconozca a agente que ya se designo por mayoría de la ciudadanía de la agencia.

Otro grupo de ciudadanos, señalaron a estos personajes Antonio Saul Vasquez Arellanes en complicidad con el que se dice ser operador de PRI y ex agente de montoya Ernesto Vasquez conocido como la «Palomita», junto con un grupo de encapuchados encabezados por mototaxistas adheridos al sindicato libertad de querer desestabilizar la agencia.

La intención es a modo de presión, para que el municipio de Oaxaca de Juárez ratifique a la «palomita» como agente municipal a sabiendas que el Honorable Ayuntamiento convoco nuevamente a elecciones para este proximo domingo 20 de marzo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.