Consolidaremos la 4T en Oaxaca con un candidato cercano a la gente: Benjamín Viveros Montalvo*

*Presidente del CEE de Morena llama a la unidad partidista en el estado, de cara a los comicios a la gubernatura

Oaxaca, Oax.- “Vamos a trabajar por Oaxaca y a consolidar la Cuarta Transformación”, afirma Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en el estado.

Recientemente, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Óscar Cantón Zetina, le entregó el nombramiento oficial para desempeñar el cargo político – partidista.

Viveros Montalvo afirmó que la encomienda es una oportunidad para consolidar la 4T en Oaxaca, que avanza con paso firme, pues el estado es prioritario en los ejes de desarrollo económico y social del proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Mi prioridad es trabajar por Oaxaca, viene un proceso (electoral) en el cual el partido tiene que ir con el pueblo y mostrar lo que se ha logrado en estos años de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Subrayó que Morena es un gran proyecto que tiene que caminar en unidad, para que la verdadera transformación se vea reflejada en mejoras sociales en el estado el próximo 5 de junio, de la mano del candidato que abanderan, quien conoce cada rincón de Oaxaca, pues ha recorrido los 570 municipios de la entidad.

Se necesita fortalecer a la institución, comentó el presidente del CEE de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, quien invitó a los militantes del partido, hombres y mujeres, a trabajar de la mano, para la construcción de un mejor futuro.

Montalvo ha recorrido junto al senador Salomón Jara Cruz y el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los 570 municipios del estado, además que estuvo trabajó arduamente en la construcción y fundación de Morena en Oaxaca, por lo que conoce las líneas de trabajo y los ejes centrales de este proyecto de transformación social que se consolida día con día.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.