Exhorta Congreso a CAO rehabilitar carretera de Sola de Vega a Juquila

El Congreso local exhortó al titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) a rehabilitar inmediatamente la carretera que conduce de Sola de Vega a Santa Catarina Juquila, la cual está en condiciones deplorables.

Esta vía que comunica a las regiones de Valles Centrales con la Sierra Sur y Costa, está deteriorada por baches, derrumbes y por la falta de mantenimiento, lo cual pone en riesgo a los pobladores, visitantes y proveedores de servicios, quienes transitan por este camino.

La falta de mantenimiento y rehabilitación a las carreteras no coincide con la promoción turística del estado de Oaxaca, ya que hay visitantes locales, nacionales e internacionales que se trasladan por esta importante vía.

La finalidad de este pronunciamiento es para que CAO cumpla con su función a fin de prevenir más accidentes viales y fallecimientos a causa de éstos.

El punto de acuerdo resuelto por la Comisión Permanente de Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, fue presentado por la diputada Adriana Altamirano Rosales y aprobado por el Pleno de la 65 Legislatura con 27 votos a favor.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.