Exhorta Congreso a CAO rehabilitar carretera de Sola de Vega a Juquila

El Congreso local exhortó al titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) a rehabilitar inmediatamente la carretera que conduce de Sola de Vega a Santa Catarina Juquila, la cual está en condiciones deplorables.

Esta vía que comunica a las regiones de Valles Centrales con la Sierra Sur y Costa, está deteriorada por baches, derrumbes y por la falta de mantenimiento, lo cual pone en riesgo a los pobladores, visitantes y proveedores de servicios, quienes transitan por este camino.

La falta de mantenimiento y rehabilitación a las carreteras no coincide con la promoción turística del estado de Oaxaca, ya que hay visitantes locales, nacionales e internacionales que se trasladan por esta importante vía.

La finalidad de este pronunciamiento es para que CAO cumpla con su función a fin de prevenir más accidentes viales y fallecimientos a causa de éstos.

El punto de acuerdo resuelto por la Comisión Permanente de Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, fue presentado por la diputada Adriana Altamirano Rosales y aprobado por el Pleno de la 65 Legislatura con 27 votos a favor.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *