FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA LE DEBEN UNA EXPLICACIÓN A VÍCTIMAS DE LA “GUARDERÍA ABC” POR PRESIONAR A UN MINISTRO DE LA SCJN: ADOLFO GÓMEZ

Felipe Calderón y Margarita Zavala presionaron a un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para obtener una sentencia favorable y deberían ser juzgados al menos por los delitos de obstrucción de la justicia y tráfico de influencias en el caso de la “Guardería ABC”, acusó el senador Adolfo Gómez Hernández.

Dijo que son muy graves los señalamientos que el Ministro Arturo Zaldívar realizó contra el expresidente, “Felipe Calderón y Margarita Zavala fueron el verdadero peligro para México, para su democracia y sus instituciones”, añadió.

“Con qué cara Felipe Calderón y Margarita Zavala pueden ver a los mexicanos y hablar de justicia y derechos humanos, si presionaron a un ministro para que sus familiares quedarán impunes; cómo pueden siquiera atreverse a decir que atendieron a las víctimas desde el primer momento, si los responsables de la tragedia nunca pisaron la cárcel”, cuestionó el legislador oaxaqueño.

Acusó que Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fueron quienes realmente dinamitaron a las instituciones colocando en ellas a sus compinches, “y los que no lo eran, fueron presionados y coaccionados”, agregó Gómez Hernández.

“Cuanta razón tiene nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que vivíamos en un sistema corrupto y que los expresidentes son los más grandes traidores del pueblo y que deberían ser juzgados como tales”, apuntó.

“Felipe Calderón y la hoy diputada Margarita Zavala son unos sinvergüenzas y antes de lanzar cualquier acusación, que le expliquen a familiares de las víctimas de la “Guardería ABC” porqué presionaron al ministro Zaldívar”, concluyó el senador Adolfo Gómez.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *