Más de 40 fórmulas se registraron para elección para agentes municipales

Redacción

Alrededor de 44 fórmulas fueron registrados para la elección de agentes municipales, informó Fernando Rosado Duarte, director de Agencias, Barrios y Colonias del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En entrevista, el funcionario municipal, señaló que en esta ocasión, se estarán eligiendo agentes municipales en 12 agencias, lo que son por usos y costumbres y se realizan a través de asambleas y aquellos que se hacen por el voto directo en urnas.

Señaló que donde se contemplan renovación por sistema a través de asambleas por ser de usos y costumbres son San Luis Beltrán, Donají, Viguera, Montoya, Guadalupe Victoria, donde la elección se tiene programado para el próximo 06 de marzo.

Por su parte, el 13 de marzo en sistemas a través de votación por urnas la elección se realizará en San Martín Mexicapam, Santa Rosa Panzacola, Candiani, 5 Señores, Dolores, Pueblo Nuevo y San Juan Chapultepec.

Solo en San Felipe del Agua se contempla la elección el próximo año.

Informó que en estos momentos están en la validación de la procedencia o improcedencia de los candidatos.

Mencionó que los requisitos a presentar era la carta de intención de participar en el proceso, acta de nacimientos, credencial de elector, constancia de residencia expedida por el Ayuntamiento 2022 y cuatro fotografías tamaño credencial elector y no ser servidor público.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.