Denuncian mal manejo en el Centro de Salud de Zimatlán de Álvarez

Pedro Parola

Ciudadanos de Zimatlán de Álvarez, denunciaron deficiencias en el Centro de Salud que se ubica en ese municipio de los Valles Centrales, derivado a supuestas irregularidades cometidas por ciertos personajes.

La población, señaló que a pesar de los cambios de autoridades municipales, la atención sigue siendo nula, con falta de medicamentos y presupuesto, sin que nadie haga nada para atenderlo.

Al respecto, denunciaron al doctor Disraeli Cruz López, médico del Centro de Salud, a quien señalaron de pagar a los delegados jurisdiccionales para evitar ser despedido, aún sin brindar el servicio.

Asimismo, Geova Sánchez Cruz es el delegado sindical, quien aparentemente cobra a los trabajadores para evitar puedan ser sancionados.

La enfermera Dulce Soledad Jarquín y Luis Hernández Pérez, personal administrativo también fueron señalados de corrupción, luego que forman parte de la red de trabajadores que no brindan el servicio.

En ese sentido, exigieron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al titular de los Servicios de Salud de Oaxaca la intervención para que no permita la que la jurisdicción siga solapando esa mafia enel centro de salud.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.