Reprogramó Legislativo comparecencias de SMO y SE

San Raymundo Jalpan, Oax. 9 de febrero de 2022.- Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura reprogramaron las comparecencias de la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) y de la Secretaría de Economía (SE), correspondientes a la glosa del Quinto Informe de Gobierno del Estado de Oaxaca.

Las cuales fueron reprogramadas, ya que sus titulares informaron que eran positivo al virus SARS-COV2, por lo que las y los legisladores garantizan así un entorno seguro y reducir riesgos que pudieran suscitarse ante la propagación de la enfermedad Covid-19.

Por lo que la SMO realizará su comparecencia el martes 15 de febrero de 2022, a las 14:00 horas, ante la Comisión Permanente de Igualdad de Género; y la SE se reprograma para el jueves 17 de febrero de 2022 a las 9:00 horas ante la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal.

Este acuerdo parlamentario fue propuesto por la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada Mauro y los, también, integrantes de la Jucopo, Alejandro Avilés Álvarez, Víctor Raúl Hernández López, Noé Doroteo Castillejos y Antonia Natividad Díaz Jiménez.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Congreso el libro “Oaxaca Trans”

*Clausuran exposición de artistas de la diversidad sexual y agradecen la apertura de la 65 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.