Mueren edil de Loma Bonita y titular de la OSFEO en Oaxaca

Redacción

A causas de una enfermedad, fallecieron este martes el presidente municipal de Loma Bonita, Felipe Reyes Álvarez y el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, Guillermo Mengchú Velasquez.

El primer caso, la información fue corroborada por el propio Ayuntamiento de Loma Bonita, quien informó a través de su cuenta de Facebook, la muerte del edil.

Felipe Reyes Álvarez padecía una enfermedad, la cual, habría deteriorado su estado de salud, y le habría arrebatado la vida.

Algunos políticos y amigos han enviado el más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Felipe Reyes Álvarez era un militante activo en el PRD, donde logró ser diputado federal y local, además de buscar la dirigencia perredista.

Más tarde, se informó del fallecimiento de
Muere Guillermo Mengchú Velasquez, titular de la OSFE en Oaxaca

La información fue confirmada por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa quien dio las condolencias a sus familiares a través de sus redes sociales.

«Hoy despedimos a un oaxaqueño comprometido con su estado, Guillermo Mengchú Velásquez, quien fuera titular de la @OSFE_Oaxaca; mi solidaridad con sus seres queridos», escribió.

Aún se desconoce las causas de la muerte de Mengchú Velásquez, aunque se habla que fue a causas de una enfermedad.

Fue en noviembre del 2017 que Guillermo Mengchú Velasquez fue votado como nuevo titular de la OSFEO por la LXIII Legislatura, cargo que aún desempeñaba

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.