El mundo raro de Lorenzo Córdoba

AMLO en la conmemoración del 105 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política aludió a la necesaria Reforma Electoral para que los comicios sean limpios, libres y se acaben los fraudes electorales.

Lorenzo Córdova sostuvo que «rechazo que en los comicios haya fraudes, aunque sí persisten conductas fraudulentas…entre las cuales enumero las firmas falsas para la revocación de mandato». Así Cordovita niega fraudes electorales, pero persisten conductas fraudulentas, SIN HABER EXISTIDO FRAUDES. Sólo contempla afanes fraudulentos en la Revocación de Mandato.

En qué mundo vive Lencho Córdova, no vio ni se enteró del fraude de 2006 que encaramo en la Presidencia al alcohólico y corrupto Calderón. No vio ni se enteró del fraude de 2012 en que se aplicaron miles de millones de pesos con las Tarjetas Monex. Ese fraude llevó a la Presidencia al corrupto PEÑ-ASCO, a la tribu de «choriceros» del EDOMEX y a que gobernara realmente Videgaray y se desatara el peor saqueo y extranjerización de nuestra historia.

Peñasco elevó la desigualdad social, miles de enriquecidos y millones de empobrecidos, a niveles que solo garantizaban la violencia civil. Lorenzo Córdova, desde su guarida y su avión que no tiene un jeque árabe, con sus derroches en viajes por el mundo, no sabía del pueblo que rechinaba los dientes de hambre y rabia por sus abusos.

Y siendo resultado de un MEGAFRAUDE ELECTORAL, Lorenzo Córdova no vio nada. Claro, porque Peñasco lo colocó en el INE para apoyar el fraude y la corrupción. Pero, TODO les falló. El pueblo dijo ¡basta! Y el 1o de julio desnudó sus corruptelas y les anunció que pronto, con la Reforma Electoral Lorenzo Córdova y sus 400 ladrones del INE irán a dar al basurero.

Entonces tal vez Lorenzo verá el nuevo México, la Patria Rescatada con la que soñó su padre Arnaldo Córdova que ratifico la «devota amistad» que tenía con AMLO. Amistad que despertó el odio de Lorenzo, ligado desde su juventud, con el corrupto salinismo. Es decir, el enfermizo odio de Lorenzo contra AMLO.
Por Rubén Mújica Vélez

Comenta
Spread the love

Check Also

Ucrania y Rusia: la añeja historia

La Rhus (arbusto leñoso) de Kiev existió del siglo IX al XIII. Fue una federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.