Morena con fallas para gobernar en Salina Cruz

Redacción

Trabajadores del Ayuntamiento de Salina Cruz, denunciaron falta de respuestas por parte del presidente municipal, Daniel Sosa para atender una serie de demandas que ha llevado al inicio de un paro de labores.

Desde el miércoles, los Sindicatos de Empleados, Trabajadores y Similares del Ayuntamiento de Salina Cruz y el Sindicato 04 de Abril, iniciaron un paro de labores en ese municipio.

Los sindicalizados, señalaron al presidente municipal morenista, Daniel Sosa de incumplir con el pago de dos de sus quincenas laboradas.

Asimismo, señalaron que hasta la fecha, el presidente se ha negado a cumplir con el abastecimiento de medicamentos, servicios de laboratorios, RX, ultrasonidos y médicos especialistas que ya se había determinado para la farmacia del servicio médico municipal.

Refirieron que en estos momentos, estas demandas son justas, tras el tema de la pandemia que se está viviendo en el país y luego que el edil descuenta a todo trabajador que no se presenta a laborar, pese a justificar los motivos.

Por ese motivo y ante la falta de otras exigencias laborales incumplidas por el Ayuntamiento Morenista, determinaron irse a paro.

En ese sentido han pedido a legisladores a aplicar auditorías al Ayuntamiento para conocer en dónde se están utilizando los recursos del Ayuntamiento.

Es de señalar que estos sindicatos cubren prácticamente con su personal, todas las áreas del Ayuntamiento.

Los trabajadores contemplan movilizaciones de no tener respuestas a sus demandas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.