Continúan comparecencias en el Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 31 de enero de 2022.- De acuerdo con el calendario aprobado de comparecencias como parte de la glosa del quinto informe de gobierno del Ejecutivo estatal, continúan en el Congreso de Oaxaca a partir del martes, las programadas para la semana en curso, con un incremento de medidas sanitarias para evitar los riesgos por el Covid-19.

Para el martes 1 de febrero, se realizará a las 10 de la mañana la comparecencia de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable. A las dos de la tarde, toca el turno a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura.

El jueves 3 de febrero, comparecerán la Secretaría de la Contraloría y la Transparencia Gubernamental; a la una de la tarde, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y a las cinco de la tarde, la Secretaría de Economía.

Con la finalidad de resguardar la vida y la salud de los asistentes a estos actos oficiales, los titulares oficiales de las secretarías en institutos deben evitar acompañarse de invitados o grupos numerosos de gente.

De esta manera se protegen dos derechos, el de los oaxaqueños y las oaxaqueñas a estar informados de las políticas públicas, la transparencia del gasto público y las acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo estatal y principalmente, el cuidado de la salud pública de las familias oaxaqueñas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *