Continúan comparecencias en el Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 31 de enero de 2022.- De acuerdo con el calendario aprobado de comparecencias como parte de la glosa del quinto informe de gobierno del Ejecutivo estatal, continúan en el Congreso de Oaxaca a partir del martes, las programadas para la semana en curso, con un incremento de medidas sanitarias para evitar los riesgos por el Covid-19.

Para el martes 1 de febrero, se realizará a las 10 de la mañana la comparecencia de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable. A las dos de la tarde, toca el turno a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura.

El jueves 3 de febrero, comparecerán la Secretaría de la Contraloría y la Transparencia Gubernamental; a la una de la tarde, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y a las cinco de la tarde, la Secretaría de Economía.

Con la finalidad de resguardar la vida y la salud de los asistentes a estos actos oficiales, los titulares oficiales de las secretarías en institutos deben evitar acompañarse de invitados o grupos numerosos de gente.

De esta manera se protegen dos derechos, el de los oaxaqueños y las oaxaqueñas a estar informados de las políticas públicas, la transparencia del gasto público y las acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo estatal y principalmente, el cuidado de la salud pública de las familias oaxaqueñas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.