Firma convenio el municipio de Oaxaca de Juárez, con la clínica Osmo

· A través del gobierno municipal, la clínica Osmo realizará pruebas rápidas de COVID-19, en la Plaza de la Danza y, posteriormente, en diferentes lugares del municipio.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de enero de 2022. Con el objetivo de procurar la salud, la prevención y la atención a la ciudadanía y, sobre todo, plantear soluciones al problema de salud, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, a través de la presidenta Honoraria del DIF municipal, Bernarda González Rivas, encabezó la firma de convenio entre el municipio de Oaxaca de Juárez y la clínica Osmo.

Martínez Neri, acompañado de miembros de su Cabildo municipal, y el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, puntualizó que su gobierno municipal priorizará siempre la salud, agradeciendo la intervención de la ciudadanía y las empresas, como lo es la clínica Osmo, para que a través del gobierno municipal se apoye a la sociedad.

De tal manera que, a partir del día lunes 31 de enero, se realizarán pruebas rápidas de COVID-19, en la Plaza de la Danza, con un horario de 10:00 a 13:00, y posteriormente acudirán a diferentes lugares del municipio, enfocándose en la población que presenta factores de riesgo.

Por último, el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, subrayó que debido a la escasez de pruebas de COVID-19, la clínica Osmo, se comprometió a trabajar en conjunto con la autoridad municipal para coadyuvar y mejorar la salud de la población e invitó a más empresarios a sumarse, pues las puertas de municipio están abiertas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.