Firma convenio el municipio de Oaxaca de Juárez, con la clínica Osmo

· A través del gobierno municipal, la clínica Osmo realizará pruebas rápidas de COVID-19, en la Plaza de la Danza y, posteriormente, en diferentes lugares del municipio.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de enero de 2022. Con el objetivo de procurar la salud, la prevención y la atención a la ciudadanía y, sobre todo, plantear soluciones al problema de salud, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, a través de la presidenta Honoraria del DIF municipal, Bernarda González Rivas, encabezó la firma de convenio entre el municipio de Oaxaca de Juárez y la clínica Osmo.

Martínez Neri, acompañado de miembros de su Cabildo municipal, y el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, puntualizó que su gobierno municipal priorizará siempre la salud, agradeciendo la intervención de la ciudadanía y las empresas, como lo es la clínica Osmo, para que a través del gobierno municipal se apoye a la sociedad.

De tal manera que, a partir del día lunes 31 de enero, se realizarán pruebas rápidas de COVID-19, en la Plaza de la Danza, con un horario de 10:00 a 13:00, y posteriormente acudirán a diferentes lugares del municipio, enfocándose en la población que presenta factores de riesgo.

Por último, el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, subrayó que debido a la escasez de pruebas de COVID-19, la clínica Osmo, se comprometió a trabajar en conjunto con la autoridad municipal para coadyuvar y mejorar la salud de la población e invitó a más empresarios a sumarse, pues las puertas de municipio están abiertas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *