Congreso reprogramó comparecencias de Sinfra y Sectur

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de enero de 2022-Con la finalidad de garantizar un entorno seguro para las personas y reducir los riesgos de contagio de Covid-19, el Congreso oaxaqueño reprogramó las comparecencias de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) y de la Secretaría de Turismo (Sectur), previstas para este jueves 27 de enero.

Con 34 votos a favor, la 65 Legislatura local autorizó que la rendición de cuentas del titular de Sinfra sea ahora el jueves 10 de febrero de 2022 a las cinco de la tarde.

Mientras la de Sectur se cambió para el martes 15 de febrero de 2022 a las 10 de la mañana.

La decisión fue tomada luego de que con fecha 19 y 25 de enero de 2022, se tuvo conocimiento de personas que presentaron sintomatología relacionada con virus SARS-CoV2, mismas que con motivo del ejercicio de sus funciones acudirían a las comparecencias programadas para el 27 de enero.

Este acuerdo parlamentario fue presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presidida por la diputada Laura Estrada Mauro, e integrada por los diputados, Alejandro Avilés Álvarez, Víctor Raúl Hernández López, Noé Doroteo Castillejos y la diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez.

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.