Titular de Segego da positivo a #COVID19

Redacción

Un funcionario del gabinete de Alejandro Murat Hinojosa dio positivo a COVID-19, se trata del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Francisco García López.

El funcionario hizo oficial su enfermedad a través de redes sociales, luego de una prueba que se realizara, tras presentar síntomas de la enfermedad.

“Me permito informarles que me realicé la prueba a COVID-19; mi resultado es positivo. Tengo síntomas leves, por tal motivo me aislaré voluntariamente, me encuentro bien y estaré atento a mis funciones a través de los medios digitales”, escribió.

Aún se desconoce si con el funcionario hay más personal contagiado.

Además de Francisco García López, también otros funcionarios han dado positivos a COVID-19, como Adolfo Toledo Luis, titular de COPLADE.

Asimismo se han cerrado oficinas como la de Monte de Piedad, Registro Civil y Semovi por casos positivos.

Comenta
Spread the love

Check Also

Cuenta la Anáhuac Oaxaca con acervo bibliográfico digital único en la entidad

San Raymundo Jalpan a 10 de noviembre del 2022. Con más de 50 bases de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *