Señalan Organizaciones Sociales campaña de criminalización contra del activista Jorge Arroyo

El Movimiento de Acción Social y el Comité de Victimas de la Masacre de San Mateo del Mar rechazan totalmente los señalamientos realizados en contra de Jorge Arroyo, aseguran que están impulsando una campaña de criminalización en contra del activista y militante de izquierda en Oaxaca.

A través de un comunicado emitido por las organizaciones sociales, señalaron que el periodista, Raymundo Rivapalacio, a través de su columna y comentarios vertidos en las redes sociales desató una campaña de desacreditación, señalamientos y criminalización que impulsa una acción represiva por parte del actual gobierno priista que encabeza Alejandro Murat.

Destacan que Jorge Arroyo, es un destacado activista y militante de izquierda en Oaxaca, quien ha mantenido un activismo permanente en las comunidades de los pueblos originarios de Oaxaca, por su ferviente defensa de los derechos humanos del pueblo de abajo.

Afirman que la supuesta declaración y los señalamientos en contra de Jorge Arroyo, jamas fueron emitidos por su compañero y que tampoco representa la posición política del mismo.

Ratificaron su total respaldo al activista social, Jorge Arroyo, y responsabilizaron al régimen priista de su integridad física y psicológica así como de su familia.

Y llamaron al movimiento social oaxaqueño a estar atentos ante un posible escenario de represión para mostrar su respaldo y solidarizarse.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *