Poder Legislativo, listo para iniciar comparecencias

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de enero de 2022.- Este martes comenzará la rendición de cuentas del funcionariado estatal ante el pleno de la 65 Legislatura, así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Laura Estrada Mauro.

En entrevista informó que del 18 de enero al 10 de febrero se presentarán los titulares de la administración pública estatal, además de que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus Covid-19, garantizando un entorno seguro para las personas en las instalaciones del Congreso de Oaxaca.

Las comparecencias de este martes 18 de enero arrancarán con el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego) a las 10:00 horas ante las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y Asuntos Agrarios y la de Fortalecimiento de Asuntos Municipales.

Y a las 14:00 horas comparecerá el representante de la Secretaría de Seguridad Pública ante las Comisiones Permanentes Unidas de Seguridad y Protección Ciudadana y la de Administración y Procuración de Justicia.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.