Suspenden actividades en Tlaxiaco por COVID-19

La cuarta ola de contagios por COVID-19, ha generado la suspensión de actividades masivas en el municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco anunció que suspenderá los eventos masivos en esa localidad de la Mixteca de Oaxaca, derivado a los incrementos de contagios por COVID-19.

Las autoridades reconocieron un incremento de casos positivos en esa municipalidad, motivo por el cual, acordaron la suspensión de eventos masivos, como fiestas y eventos deportivos, culturales y sociales.

La determinación informaron las autoridades es evitar más contagios por el virus SAR-COV-2, y una reducción en el número de enfermos.

Asimismo se contempla el cierre de algunos negocios no esenciales, así como establecer horarios para la venta en mercados.

La autoridad informó que esta acción, es con la finalidad de reducir el número de contagios por el virus SAR-COV-2.

Miguel de Jesús Pérez Vásquez, presidente municipal de Tlaxiaco hizo un llamado a la población a respetar las medidas y no bajar la guardia, además de seguir las medidas de sanidad correspondientes como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de la mano.

Hasta este lunes, el municipio de Tlaxiaco reportaba 801 casos confirmados, 80 defunciones y 2 casos activos por COVID-19.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *