Fiesta en 5 Señores, por Festival de Día de Reyes de la Fundación Pradillo

Voluntarios de la Fundación Pradillo, en coordinación con la agencia de 5 Señores, festejaron el Día de Reyes con familias de Santa Lucía del Camino y la capital oaxaqueña.

Niñas y niños de de la colonia, El Arenal, 5 Señores, Candiani, Avenida Universidad, La Noria, Calicanto, El Bajío, López Portillo, 12 de Octubre entre otras recibieron un juguete de la mano del agente de 5 Señores, Moisés Martínez Salazar y el Presidente de la Fundación Pradillo, Mtro., Mario Pradillo.

La tarde de ayer, jueves 6 de enero en la unidad deportiva de «Los Conos», se partió la tradicional Rosca de Reyes y se tomó la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar.

«Gracias a estas actividades, muchos niños a los que no visitan los Reyes, tendrán bonitos recuerdos, de verdad gracias», recalcó la señora Catalina, vecina de Oaxaca de Juárez, quien acudió con sus dos nietos.

Por su parte, el presidente de la Fundación Pradillo, señaló que es importante conservar nuestras tradiciones, y que mejor que en familia, por lo cual seguirá apoyando a los vecinos de Santa Lucía del Camino y de la capital.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.