Xoxocotlán a merced del capricho de Chente Castellanos

Redacción

+Bloqueos, toma de oficinas y desestabilización se aproximan en el municipio.

+ Desbandada de seguidores y equipo de campaña, se quedó solo ante la cerrazón de este candidato.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax; a 04 de enero de 2022.

Después de la anulación de las elecciones en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y que el tribunal ordenara la reposición de las mismas, el municipio ha venido enfrentando diversas manifestaciones provocadas por el candidato del partido Fuerza por México; Inocente Castellanos quien ha decir de sus a llegados se ha enfermado de soberbia y egocentrismo.

Lo que lo ha llevado a desestabilizar al municipio usando para ello a CATEM (grupo de choque disfrazados de sindicato de transportistas); primero con un bloqueo a las principales accesos; mismo que desató el enojo de los habitantes de la municipalidad quienes no pudieron realizar sus actividades diarias. De igual manera bloquearon los accesos al congreso del Estado en día que oficialmente se llevaría a cabo la sesión del mismo, pero que por cuestiones internas del legislativo, no se llevó a cabo ese día y tuvieron que retirarse.

Este candidato desconocido por todos hasta hace unos meses y quien fue abanderado por el partido fuerza por México, después de que las primeras opciones de ese partido declinaran participar en las elecciones y quien pregonaba en campaña que el poder regresara a una persona nativa de Xoxo, se ha olvidado por completo de lo que tanto prometía y ahora busca a toda costa desdestabilizar el municipio con la finalidad de exigir elecciones seguro de que ganará la elección.

Pero tan ciego esta que no se ha dado cuenta que su candidatura fue producto de la casualidad, y ante de la falta de liderazgos, perfiles que quisieran encabezar candidaturas s; buscó primero ser candidato del PRI, después buscó a MORENA para finalmente y después de mucho lograr la candidatura de fuerza por México.

Inocente Castellanos, una persona sin proyecto político, sin ideología y ahora sin partido y sin líder pues la dirigente estatal de Fuerza Por México vio la oportunidad de salta de barco y no lo dudó, pues ya cerró filas en favor de Salomón Jara, Candidato a la Gubernatura de Oaxaca por MORENA.

Aunado a eso, el equipo de campaña que lo acompañara en un inicio, se ha ido apartando de él, abandonan el barco ante tantas incongruencias y acciones erradas de una persona cegada y soberbia que solo busca la manera de hacer daño a los mismo Xoxeños.

Sólo basta visitar las diferentes colonias del municipio y escuchar a la gente que en un primer momento vieron en el a una persona diferente, con posibilidad de hacer las cosas bien, gran error, pues solo logró confrontarse con los líderes y los diversos grupos.

Confiemos que el IEPCO convoque a la brevedad a elecciones en el municipio para sacar de una vez por todas a Inocente Castellanos de la vida política y regresarlo a su casa.

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.