Piden comerciantes nuevos espacios para vender a Martínez Neri

A la nueva administración municipal que recae en Francisco Martínez Neri, se le va a recaer dar atención a los espacios de vendedores ambulantes en la Ciudad de Oaxaca.

Este día, para exigir espacios para vender, integrantes del Frente Popular 14 de Junio e integrantes de la Unión de Productores de Oaxaca se manifestaron en la Plaza de la Danza.

Los manifestantes exigieron al presidente municipal, Francisco Martínez Neri les regrese los espacios para vender en el Centro Histórico, así como el espacio del Triplay en el Mercado de Abasto.

Señalaron que con la pasada administración municipal fueron retirados de sus espacios, sin que hasta el momento conozcan si les van a priorizar su regreso.

En el caso de la 14 de Junio manifestaron que fueron retirados de la Calle de Bustamante, mientras que los productores, indicaron que corren el riesgo de ser retirados en la zona del Triplay.

En ese sentido, piden a Martínez Neri a priorizar su petición, luego del apoyo que le brindaron para ganar la elección el pasado 06 de junio.

Los manifestantes advirtieron que continuarán con sus movilizaciones de no tener respuestas a sus demandas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.