Se mantendrá operativo para evitar entrada de ambulantes al Zócalo

Francisco Martínez Neri anuncio que no se desactivara el operativo anti ambulantaje en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El edil capitalino mencionó que la intención es que se mantenga la presencia policiaca, con la finalidad de evita presencia de ambulantes, en lo que realiza una mesa de trabajo.

«Yo ofrecí platicar, platicaremos hasta el cansancio con la intención de resolver la problemática, ellos deben de estar conscientes que no pueden invadir esos espacios que no corresponden ocuparlos, porque no están destinados a eso.

«Yo espero que haya comprensión por parte de ellos, pero el diálogo va a ser permanente», indicó.

Martínez Neri informó que ya en próximos días habrá un acercamiento formal con los comerciantes ambulantes, para brindar una solución a la problemática que se vive en la capital por este grupo de vendedores.

Señaló que desde antes de la toma de su protesta, hubieron reuniones previas, pero que ahora como edil, tratarán de brindar una solución al problema.

Por otro lado, informó que a más tardar el día miércoles quedará resuelto el tema del levantamiento de basura en la capital oaxaqueña.

«Ya nos reunimos con el Sindicato Independiente 3 de Marzo, a quienes les fuimos a brindar el apoyo, con la finalidad de trabajar juntos por el bien de la ciudadanía oaxaqueña» .

Dijo, que gracias al diálogo y al trabajo en equipo, ya se está laborando para el levantamiento de la basura en calles y colonias de la capital, y que a más tardar el miércoles se estará dando solución al problema.

Comenta
Spread the love

Check Also

Escuela de Comunicación de la Anáhuac Oaxaca obtiene certificación internacional por la AMIPCO

San Raymundo Jalpan a 16 de junio del 2022. Con el objetivo de promover el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.